Pantallas Android con Google Play Services

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia actualizaciones en sus productos Android-based I-Series, PayPoint, PayPoint Plus y Backpackcon la disponibilidad de Google Play Services en toda la línea de soluciones interactivas de 10 a 70”.

La nueva generación 3.0 de productos Android de Elo permite el acceso a las últimas aplicaciones (apps) Google Mobile Services, como Google Chrome, YouTube, acceso a Play Store y múltiples Google APIs, incluyendo servicios de localización, notificaciones de inserción y actualizaciones automáticas de app.

Todo esto hace que los clientes puedan desplegar dispositivos con capacidad para productos Google en numerosos puntos táctiles, creando así la solución adecuada para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.

Las soluciones Android resultan ideales en aplicaciones corporativas, desde autoservicio y punto de venta (POS) a wayfinding, gestión de salas de reuniones, restaurantes, cocinas y automatización industrial.

Además, los Google Mobile Services proporcionan funciones como autentificación, sincronización de contactos, acceso a los parámetros de privacidad del usuario y servicios basados en localización más precisos y eficientes.

Soluciones para cumplir los requisitos en evolución constante

Las soluciones Elo Android, incluyendo los nuevos productos 3.0, se presentan con EloView que opera con Android 8.1 en el procesador Qualcomm Snapdragon octa-core.

Además, con EloView, los clientes pueden desplegar y gestionar una red extensa de sistemas conectados Android de manera eficiente y económica. Además, es posible actualizar dichos dispositivos remotos desde un punto central.

Written by