Paneles repartidores para módulos MPO

Paneles repartidores para módulos MPO Especialmente indicadas para centros de datos en redes FTTx, entre las últimas novedades de Cofitel se encuentran los paneles repartidores para módulos MPO y conjuntos pre montados sobre bandejas de dos o tres unidades de altura (2U o 3U) de splitters.

Los paneles repartidores de 19” y 1U COFRMPO tienen un mecanismo deslizante y una capacidad para albergar hasta cuatro módulos estándar MPO.

Compuestos por el panel repartidor, los módulos MPO y un trunk MPO, están realizados con chapa de acero laminado en frío, protegida con esmalte electrostático negro (con posibilidad de otros colores bajo demanda).

Los paneles COFRMPO han sido desarrollados para optimizar los tiempos de instalación y ofrecer acceso a todos los cables por la entrada posterior.

Los conjuntos pre montados de bandejas 2U y 3U para splitters, por su parte, pueden ser suministrados con divisores 1:2, 1:4 o 1:8; con acceso por el frontal, tanto a la fibra de entrada como a las fibras de salida

Diseñados y fabricados en España, estos productos tienen plazos de entrega reducidos y se adaptan a las necesidades específicas de cada aplicación.

Written by