Panel PC multifuncional de 10 y 15”

Panel PC multifuncional de 10 y 15”

Avalue Technology, representada de Anatronic, anuncia nuevos Panel PC táctiles y multifuncionales de 10 y 15” para múltiples aplicaciones.

Se trata de los Panel PC táctiles y multifuncionales de la serie VNS que cuentan con operación multitoque y funciones de interfaz de sistema, transmisión, almacenamiento y comunicación en un sistema multifuncional.

Con un diseño esbelto y elegante, las unidades de la serie VNS cuentan con indicadores LED programables en ambos lados del marco y “redefinen” el concepto de Panel PC tradicional. Estas luces pueden ofrecer información visual e incluso alertar en salas de neonatos y unidades de cuidados intensivos de hospitales o indicar el estado de acceso en las habitaciones de un hotel.

Disponibles en versiones de 10 y 15”, los nuevos Panel PC combinan tecnología de Internet de las Cosas (IoT) y una plataforma cloud.

En ambos casos, integran tecnología de comunicación avanzada, cámara, altavoz, micrófono y NFC para garantizar la transmisión de datos y vídeo en todo momento y la verificación ID de invitado y llevar a cabo comunicación peer-to-peer.

Las características se completan con el soporte de Windows 10 IoT (64 bit) y Android 5.1 (64 bit). Además, estos sistemas cumplen los requisitos de grandes proyectos y aplicaciones móviles al mejorar la experiencia del usuario y posibilitar el despliegue de una solución inteligente en cualquier momento y cualquier lugar.

Written by