Panel PC industriales para aplicaciones IIoT

APLEX Technology Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una nueva generación de Panel PC industriales de 15 a 21,5” para aplicaciones IoT e Industria 4.0.

Los nuevos Panel PC industriales de la serie ViPAC ofrecen soluciones con varios tamaños de pantalla LCD de 15 a 21,5” y diseño robusto y elegante. Las unidades ViPAC-8 integran un procesador Intel Celeron N2930, mientras que los Panel PC ViPAC-9 están equipados con un procesador Intel Core i3/i5/i7 de sexta y séptima generación.

Todas las novedades cuentan con un marco frontal de aluminio fundido que dota de protección IP66/IP69K (impermeabilidad y estanqueidad al polvo).

La pantalla táctil resistiva o capacitiva proyectada (PCAP) multitoque, por su parte, también permite su uso a plena luz del día (sunlight readable).

Los Panel PC industriales ViPAC-8 y ViPAC-9 también incluyen múltiples interfaces de E/S y dos slots de expansión para aumentar la flexibilidad en procesos de expansión y uso de aplicaciones profesionales.

La serie APLEX ViPAC de Panel PC industriales está especialmente indicada en tareas con control y gestión de automatización de factorías.

La riqueza de interfaces permite conectar otros dispositivos y equipos en función de las necesidades de cada proyecto.

Estos modelos eficientes respaldan la actualización a aplicaciones IoT e Industria 4.0 al soportar la recopilación y el almacenamiento de grandes cantidades de datos y su posterior análisis en sistemas de control y vigilancia en aplicaciones inteligentes.

Ambas familias de la serie ViPAC se pueden integrar en horizontal y vertical y son compatibles con los sistemas operativos Windows embedded 7 y 8.1 y Windows 10 IoT 2016.

Written by