Ordenador PoE industrial

Axiomtek, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad del eBOX671-517-FL, un ordenador industrial PoE para aplicaciones de seguridad, inspección óptica y edge computing. Se trata del ordenador industrial eBOX671-517-FL que ofrece elevadas prestaciones en un diseño robusto.

El eBOX671-517-FL, es un ordenador industrial embebido sin ventilador que cuenta con ocho puertos Gigabit PoE y puede rendir en entornos adversos (con un rango de temperatura de -40 a +70 °C y resistencia al choque de 50G y a la vibración de 3 Grms).

Estos ocho puertos Gigabit PoE con una potencia total de 90 W permiten el cableado a cámaras y cualquier dispositivo PoE en sistemas de vigilancia y seguridad, inspección óptica y edge computing.

El ordenador industrial eBOX671-517-FL se presenta con grandes posibilidades de expansión, incluyendo un slot de módulo E/S flexible con una amplia variedad de módulos PCIe Mini y cuatro slots PCI Express Mini Card. También cuenta con dos slots SIM accesibles en el frontal y cuatro conectores de antena tipo SMA.

En cuanto al almacenamiento, este sistema industrial embebido sin ventilador dispone de dos bahías HDD SATA con una altura de 15 mm y un mSATA opcional para RAID 0 y 1. Además, soporta dos slots non-ECC 260-pin DDR4 SO-DIMM para una memoria de sistema de 32 GB.

Las interfaces DVI-D, HDMI y VGA respaldan tres monitores de vigilancia con resolución 4K ultra HD. También incorporan un DIO aislado de seis entradas y dos salidas, dos DB9 RS-232/422/485, cuatro USB 3.0, dos USB 2.0, uno de audio (salida de línea & entrada de micrófono) y ocho puertos PoE.

Este Box PC industrial usa una toma de conector de alimentación tipo Phoenix y soporta una tensión de alimentación de 24 VDC. Es posible solicitar una versión con control de ignición.

El eBOX671-517-FL es compatible con los sistemas operativos Windows 10 IoT y Linux y con el software AXView de Axiomtek para monitorización de dispositivos inteligentes y gestión remota en el mundo IoT.

Written by