Núcleos nanocristalinos permeables

Núcleos nanocristalinos permeables

VACUUMSCHMELZE (VAC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus últimas novedades para el vehículo eléctrico de VAC. Se trata de Núcleos nanocristalinos permeables con VITROPERM, sensores de corriente diferencial y sistemas magnéticos permanentes con VACOMAX 262 HR.

Núcleos nanocristalinos permeables con VITROPERM

Estos núcleos toroidales y ovales nanocristalinos se suministran en diferentes dimensiones y niveles de permeabilidad.

Los valores de permeabilidad para los modelos toroidales son de µ = 30.000 / 100.000, mientras que para las versiones ovales se sitúan en µ = 30.000 / 70.000.

Realizados con material nanocristalino VITROPERM, estos núcleos tienen un diseño compacto y ligero y operan en el rango de temperatura de -40 a +150 °C.

Los nuevos núcleos también se distinguen por poseer la calificación AECQ200 y cumplir lo establecido en VDA Volumen 19.

Sensores de corriente diferencia Benvac

Los sensores de corriente diferencial Benvac, se pueden utilizar en sistemas de seguridad de IC-CPD (In-cable Control and Protection Device), usado en soluciones de carga de vehículos eléctricos.

Las unidades Benvac detectan fallos de corriente (según IEC 62752 o UL 2231) con límites de conmutación de 6 mA DC y 30 mA AC.

Sistemas magnéticos permanentes con VACOMAX 262 HR

La combinación de soluciones de rotor-estátor de cobalto-hierro y sistemas magnéticos permanentes VACOMAX 262 HR, que ya han sido probados exitosamente en competiciones de deportes de motor, también satisface los estrictos requisitos del sector del automóvil.

VACOMAX 262 HRP también ayuda a mejorar el par de torsión y la velocidad y disminuir el tamaño en aplicaciones con temperaturas que superan los +130 °C. Y, debido al bajo coeficiente de temperatura de remanencia, ofrece mayores valores de flujo que cualquier imán NdFeB disponible actualmente.

Written by