Núcleos nano cristalinos en aplicaciones de electro movilidad

Diseñados para uso en la batería DC de alta tensión o en la salida DC del inversor de motor en vehículos híbridos y eléctricos.

VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia el desarrollo de nuevos núcleos nanocristalinos para supresión de modo común en aplicaciones de electromovilidad.

Estos nuevos núcleos nanocristalinos de alta permeabilidad que cumplen con el certificado AEC Q200 de la industria del automóvil, cumplen los requisitos del sistema de alimentación de vehículos híbridos y eléctricos.

La tendencia hacia la electromovilidad se ve acompañada por una creciente expansión de la infraestructura de carga y, en consecuencia, una mayor demanda de soluciones técnicas para un gran número de aplicaciones.

La nueva serie se encuentra disponible en dos niveles de permeabilidad: los valores para los núcleos toroidales son de µ = 30.000 y µ = 100.000, en tanto que los modelos ovales ofrecen µ = 30.000 / 70.000.

Todas las novedades tienen en cuenta la “Limpieza Técnica – Technical Cleanliness” de VDA 19 Parte 2 y las directrices de “Limpieza Técnica en Ingeniería Electrónica -Technical Cleanliness in Electrical Engineering” de ZVEI.

Written by