Network appliance para rack de 1U

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del NA861, un Network Appliance para montaje en rack y diseño escalable de 1U especialmente indicado en sistemas de seguridad digital y videovigilancia, gestión de tráfico de red y seguridad virtualizada.

Esta nueva plataforma ofrece altas prestaciones de procesamiento a través del socket LGA3647 con procesador Intel Xeon Scalable de segunda generación (Cascade Lake) y del soporte del chipset Intel C621.

Estos diseños robustos se presentan con dos puertos Gigabit Ethernet y cuatro módulos LAN ampliables y compatibles con 1GbE / 10GbE / Fibra / Cobre / Bypass, con un máximo de treinta y cuatro puertos LAN.

El Network Appliance NA861 está equipado con seis slots DDR4-2400 R-DIMM con soporte de hasta 192 GB de memoria non-buffer non-ECC/ECC, así como con dos discos duros SATA de 2,5” y un mSATA para almacenamiento de logs de eventos.

Este Network Appliance de 1U también posee múltiples interfaces de E/S, incluyendo un puerto RS-232 (tipo-RJ), dos puertos USB 2.0, dos puertos RJ-45 GbE LAN con Intel Ethernet Controller i210-AT y un puerto VGA.

Además, soporta una fuente de alimentación redundante de 400 W y 1U y el sistema operativo Linux.

Written by