Monitor táctil 4K para aplicaciones interactivas

Macroservice, S.A., como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento de su monitor táctil 6553L de 65” con módulo PC opcional Elo de cuarta generación (ECMG4).

El Elo 6553L ofrece una nueva plataforma abierta para mejorar las experiencias de cartelería digital en espacios públicos y cumplir los requisitos de comunicación colaborativa en empresas.

Como parte de la nueva serie IDS 3 de Elo, que pretende llegar a más aplicaciones, este monitor táctil de gran formato también se puede utilizar en salas de conferencias y presentaciones con pizarras interactivas y en cualquier lugar donde una “tableta de pared” ayude a mejorar la estética y la experiencia de los usuarios.

Con el 6553L y el módulo ECMG4, los clientes de Macroservice pueden elegir que el PC venga instalado con el software colaborativo DisplayNote Montage y así poder satisfacer las necesidades de compartir ficheros y dotar de conectividad en la nube.

Además, cada Elo 6553L con tecnología táctil TouchPro incluye dos stylus PCAP pasivos.

Plataforma abierta de colaboración

El nuevo monitor táctil se puede configurar en función de los requisitos de cada aplicación y conectarse y colaborar a través de una plataforma modular abierta para los integradores de sistema.

Los clientes pueden instalar el software que deseen y, al igual que el resto de touchscreens interactivos de Elo, el nuevo modelo 6553L de 65” puede trabajar con cualquier periférico Elo Edge Connect™ y aportar versatilidad en prácticamente cualquier entorno.

Los puertos del monitor incluyen HDMI, USB, display y fuente de vídeo (en el lateral), entre otros, para hacer frente a las necesidades de instalaciones ProAV.

Elo tiene previsto lanzar accesorios adicionales, como una cámara web configurable para conferencias, que se podrán incorporar al 6553L.

Written by