Módulo de comunicaciones con eSIM

Módulo de comunicaciones con eSIM

Gemalto, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo NB con eSIM integrada.

El módulo NB-IoT de Gemalto también integra una eSIM. Esta eSIM autentifica los dispositivos IoT, encripta los datos y gestiona las conexiones a redes móviles. Soldada al módulo NB, la eSIM reduce el tamaño y el coste de las soluciones y contribuye a incrementar la seguridad y la fiabilidad. También respalda servicios en la nube (cloud).

Eficiencia y cobertura

Este módulo NB proporciona a los desarrolladores una alternativa de conectividad NB a la hora de cumplir los requisitos y los estándares de APAC y Europa.

El sistema avanzado de gestión de potencia ayuda a extender la vida de la batería hasta los diez años. Así pues, el módulo resulta ideal en aplicaciones IoT fijas que sólo envían datos en intervalos intermitentes.

Actualizaciones

Y para mejorar todavía más la gestión sobre el terreno durante largos periodos de tiempo, el módulo ENS22 NB-IoT fomenta las actualizaciones de firmware incrementales over-the-air (FOTA), una característica esencial para ahorrar costes y aumentar la vida operativa.

Estas actualizaciones permiten la revisión específica de la parte de código que tiene que actualizarse, reduciendo el tiempo de transmisión y el consumo de energía y preservando la inversión en tecnología NB-IoT.

Written by