Mascarilla para entornos de trabajo exigentes

3M, a través de su Departamento de Seguridad Personal, presenta la tercera generación de su mascarilla con diseño de tres paneles. La 3M Aura 9300+ Gen3 se beneficia de las soluciones avanzadas de 3M Science para ofrecer protección respiratoria, comodidad y durabilidad.

Además, la posibilidad de agarre en la cubierta de la válvula de confort 3M Cool Flow hace que el profesional disponga de un punto firme para sostener la mascarilla mientras tira de las cintas de sujeción y así ajustarla a la cara.

Precisamente, esta válvula 3M Cool Flow es una innovación esencial de la mascarilla al responder con mayor “sensibilidad” al aire exhalado y permanecer abierta durante más tiempo que alternativas anteriores.

Las bandas de sujeción trenzadas, que consiguen un ajuste cómodo alrededor de la cabeza y el cuello, están codificadas por colores para indicar el nivel de protección: amarillo para FFP1, azul para FFP2 y rojo para FFP3.

Fabricada con un material filtrante suave y recubierta en el interior por una banda de tejido lisa (ajuste cómodo en la cara), la 3M Aura 9300+ Gen3 no contiene componentes con látex de caucho natural ni PVC.

El diseño de tres paneles permite que la mascarilla se adapte a una amplia gama de formas y tamaños de cara. El panel superior curvo de perfil bajo se adecua bien a los contornos de la nariz y los ojos, lo que proporciona un buen campo de visión y resulta compatible con la protección ocular de 3M. El panel superior en relieve ayuda a eliminar el empañamiento de las gafas.

La mascarilla 3M Aura 9300+ Gen3 está respaldada por el sistema de autenticación de producto Safe Guard de 3M, que verifica si se trata de un producto original.

Written by