Latiguillos RJ45 UTP / FTP

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de los nuevos latiguillos RJ45 ThinPATCH que han sido testados individualmente para garantizar la conexión entre equipos de red y paneles de parcheo. También se pueden emplear en tomas PoE.

Ideales para aplicaciones de Cat. 6A, 6 y 5E (TIA/EIA-568-C.2), poseen el certificado Channel Link para frecuencias de transmisión de hasta 500 MHz y son compatibles con aplicaciones de 10 Gbps. Además, cumplen los estándares ISO/IEC 11801.

Estos nuevos modelos sin apantallar destacan por su identificación de luz a través de fibra óptica plástica, tener varias longitudes (entre 0,6 y 4,9 metros), cubierta (PVC o LSOH), poseer un boot de color negro con letras en blanco y completa compatibilidad con los clips extraíbles PatchClip (hasta dieciséis colores).

También se caracterizan por un rango de temperatura operativa de -20 a +75 °C y por el cumplimiento de lo establecido en la norma UL 444 VW 1 y UL 1581 (retardo de la llama).

Written by