Láminas anti rayos ultravioletas

Los empleados de la sede de MetalYeso – Grupo TABIGAL, situada en La Coruña, tenían exceso de calor los días soleados y, en consecuencia, aumentaba considerablemente el consumo de aire acondicionado y la factura energética.

Por esta razón, la compañía dedicada al montaje de tabiquería seca y falsos techos de cartón yeso confió en Mundoimpresión, instalador autorizado de 3M en la zona norte de España, a la hora de solucionar el problema del calor y mejorar el confort de los trabajadores.

La solución elegida fue la instalación de las láminas de control solar Prestige 40 exteriores que no sólo garantizan la máxima eficiencia gracias a la reducción de calor, sino que también ayudan a disminuir el brillo, los reflejos y la decoloración del mobiliario de oficina (al bloquear los nocivos rayos ultravioleta).

Estas láminas se caracterizan por reducir la entrada de calor un 52 por ciento, el deslumbramiento un 53 por ciento y la radiación ultravioleta un 99 por ciento.

Y, a pesar de su aspecto oscuro, está lámina para ventanas de 3M es “invisible” y permite a los empleados de MetalYeso seguir disfrutando de unas magníficas vistas desde su puesto de trabajo. La elevada transmisión de luz visible ofrece un color neutro que no cambia la apariencia del edificio.

Además, estas láminas también “protegen” contra la pérdida de calor cuando el clima es frío y eliminan las corrientes frías junto a las ventanas, por lo que el ahorro de energía abarca todo el año.

Como el resto de láminas 3M Window Film, las unidades Prestige 40 External son muy fáciles de aplicar y soportan cualquier inclemencia meteorológica.

Written by