Kits para diseños con sensores

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de los AmbiMate Sensor Module MS4 Development Kits de TE Connectivity (TE) que permiten a los desarrolladores, con la ayuda de código descargable, conectar los módulos sensores a Raspberry Pi o Arduino y comenzar a recopilar datos.

La serie MS4 de módulos sensores AmbiMate ofrece un conjunto de soluciones de aplicación específica listo para su fijación en la PCB, facilitando así la integración (usando el protocolo de comunicación I2C) en el producto final.

Las fuentes de diseño son gratuitas y el tiempo de llegada al mercado se reduce mediante la integración del sensor de cuatro núcleos en una amplia variedad de aplicaciones: movimiento, luz, temperatura, humedad, etc.

Todos los sensores de la familia aportan la flexibilidad de compartir una conexión común (de siete posiciones) que permite al diseñador componer la disposición de la PCB en función de las necesidades de cada aplicación específica.

Por lo tanto, estos kits de desarrollo dotan una solución que ahorra espacio y acorta el tiempo de llegada al mercado en aplicaciones de iluminación de interiores, gestión energética (y confort en el lugar de trabajo), control ambiental y análisis de calidad del aire.

Written by