Kit de diseño aislado galvánicamente 800 V

Kit de diseño aislado galvánicamente 800 V

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del kit de evaluación de sensor aislado galvánicamente de 800 V.

El HI-8400 es un sensor quad discreto a digital aislado galvánicamente para aplicaciones de aviónica.

El HI-8400 cumple los requisitos de la especificación Airbus ABD0100 al ofrecer un aislamiento galvánico de 800 V entre los sensores individuales y la interfaz lógica.

Las entradas del sensor también superan los establecido en RTCA / DO160G, Sección 22 Nivel 3 Pin Injection Test Waveform (descarga de rayos). Estas se encuentran aisladas del dominio digital y entre ellas y la lógica se puede alimentar desde una fuente de 3,3 V, 5 V o USB de 5 V.

Las entradas de sensado analógicas aisladas, por su parte, requieren una alimentación de 16 a 36 VDC. Además, se pueden utilizar fuentes de alimentación DC individuales para mantener el aislamiento de sensor de canal a canal. También es posible que varias de estas entradas compartan una fuente DC.

Los límites del sensor cumplen los niveles de Airbus ABD0100 y cada canal de entrada se puede configurar individualmente como un tipo de sensor GND / Open o Supply / Open usando pines de hardware. Las salidas de sensor se leen mediante un puerto SPI serie o salidas paralelas.

Written by