Interruptores con diseño sellado y antivandálico

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de las nuevas series ATP19 y ATP22 de interruptores metálicos fabricados por C&K, que ofrecen un diseño ligero, robusto y que cumple los exigentes requisitos IP67/IK10.

Estos interruptores de botón pulsador se distinguen por un diseño sellado y antivandálico que garantiza la estabilidad de la operación en entornos adversos y con alto riesgo potencial de vandalismo.

Así, ambas series se encuentran disponibles en versiones de actuación momentánea o de cierre automático para aumentar la flexibilidad de cada aplicación específica y son capaces de resistir fácilmente actos violentos, incluyendo los intentados con barras metálicas.

De esta forma, dichos switches se pueden utilizar en paneles de control de aparcamientos y semáforos, máquinas expendedoras, instrumentos industriales, ascensores, escaleras mecánicas, equipos de comunicación y alarmas o en sistemas de seguridad.

Por otro lado, las series ATP19 y ATP22 se pueden suministrar con diferentes tipos de actuador, configuración (plana en relieve y domo) e indicador LED para poder adecuarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Written by