Integrado ARINC 429 con protección contra rayos

Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de circuito integrado de protocolo ARINC 429 con protección contra rayos. Se trata del circuito integrado HI-35930 que elimina la necesidad de componentes externos y ofrece compatibilidad de software con los anteriores dispositivos.

El nuevo circuito integrado de protocolo ARINC 429 HI-35930 ofrece una versión con protección contra rayos a los diseños HI-3593 existentes.

Sus receptores de dos líneas cumplen los requisitos de protección ante la descarga de rayos de la especificación RTCA/DO160G Section 22 Level 3 Pin Injection Test Waveforms sin necesidad de componentes externos.

Aparte de esta protección, el nuevo circuito integrado posee las mismas características de las unidades HI-3593, como interfaz de host SPI, controlador de línea integrado y convertidor DC-DC para una operación de 3,3 V.

“El nuevo IC permite a los clientes añadir protección contra rayos a los diseños HI-3593 con un mínimo gasto o recalificación”, afirma Anthony Murray, Director de Marketing de Holt Integrated Circuits. “La compatibilidad de software con los anteriores dispositivos también resulta de gran ayuda”.

Otras variantes del dispositivo incluyen opciones como digital-only para uso con receptores de línea externos y un controlador de línea.

Written by