HMI con procesadores de sexta y séptima generación

APLEX Technology Inc., representada por Anatronic, S.A., anuncia nuevos HMI para la industria alimentaria que ayudan a mejorar la seguridad y la productividad.

Gracias a la facilidad de instalación en panel, estos HMI se pueden montar en otros equipos o prácticamente cualquier lugar de las fábricas de alimentos y bebidas.

Disponible en modelos con pantalla de 12,1 a 21,5”, la serie FABS-9XXA incorpora procesadores Intel Core i3/i5/i7 de sexta y séptima generación y un socket DDR4 SO-DIMM en una cubierta de acero inoxidable SUS304/SUS316 con protección IP66/IP69K de en el panel frontal.

Con un proceso estandarizado, se consigue aumentar la seguridad, la inspección en tiempo y, por lo tanto, la precisión.

Además, los nuevos modelos respaldan las redes de comunicación con su capacidad de expansión (slot Mini-PCIe full size).

La limpieza y la higiene son aspectos primordiales en la industria alimentaria. Por ello, este HMI para la industria alimentaria consigue la “excelencia higiénica” al cumplir los requisitos del estándar EN-1672-2.

El panel frontal posee un diseño especial de sus bordes que impide que el agua penetre en la estructura interna del Panel PC. Los materiales adhesivos para la laminación de esos bordes y el sellado superan lo establecido en FDA 21 CFR 177.2600, mientras que el cristal táctil ha sido testado por el grupo SGS.

La serie FABS-9XXA, que se compone de HMI para la industria alimentaria con pantallas de 12.1, 15, 17, 19 y 21.5”, también destaca por su espacio para un HDD SATA de 2,5” y su soporte para el sistema operativo Windows 10 IoT ENT LTSB.

Written by