Fusionadora ribbon con zoom

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta el modelo View 12R de INNO Instruments, que se convierte en la fusionadora ribbon más avanzada de la industria.

Para garantizar una conectividad rápida y precisa, las fibras tienen que empalmarse en un entorno de alta visibilidad con la iluminación y la magnificación óptimas durante el proceso de la fusión. Por ello, la nueva herramienta ofrece el mayor índice de magnificación de su clase: 250 aumentos con un double tap zoom.

La View 12R ha sido diseñada para reducir el tiempo de empalme a unos pocos segundos al poder fusionar hasta doce fibras simultáneamente, ahorrando esfuerzo y aumentado la eficiencia de los técnicos.

La View 12R puede trabajar con fibra ribbon (0.25~0.4 mm) y single (250 ㎛m & 900 ㎛m) de tipo monomodo (SM), multimodo (MM), DS y NZDS. Con un tiempo de calentamiento de 20 segundos, la View 12R tarda 15 segundos con ribbon y 9 segundos con fibra single.

Esta fusionadora con alineación por núcleo automática también posee abrazadera cerámica (mayor duración), electrodo para 1.500 arcos, tres leds de alto brillo para lugares con escasa visibilidad y batería de 9800 mAh con capacidad para 220 ciclos de empalme ribbon.

Written by