Fusionadora de fibra óptica con app para Smartphone

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta la fusionadora de fibra óptica por alineación de núcleo View 8+ de INNO Instrument, un modelo con Wi-Fi incorporado y concebida para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes en despliegues de redes FTTH.

Esta fusionadora con una pantalla táctil LCD HD de 5” cuenta con el soporte de una aplicación móvil (app) que ayuda a simplificar el día a día de los técnicos y ahorrar tiempo y dinero.

Compatible con iOS y Android, la app incluye múltiples funciones y la capacidad de generar informes (todos los datos se pueden guardar y almacenar en un archivo PDF) y permite revisar el trabajo en progreso desde el terminal inteligente.

Por ejemplo, la función locking asegura la conexión entre el teléfono móvil y la fusionadora en todo momento.

La View 8+ también se caracteriza por un puerto USB2.0 / mini USB, LEDs blancos (para iluminar entornos oscuros), abrazadera cerámica, electrodo de larga duración (5.500 arcos), compensación y calibración automáticas de arco, 128 modos de empalme (45 de ellos preestablecidos), 32 modos de calentamiento, cuatro modos de display y zoom de 320 aumentos.

Con el objetivo de dotar de una solución completa, la nueva fusionadora se suministra con un buen número de accesorios: cortadora V7+, soporte de fibra universal FH-40, soporte de fibra SOC FH-SOC, cubierta de calentador SOC HTS-SOC, adaptador de CA JS-180300, bandeja de refrigeración CG-22, electrodo E-50, grinder EG-18, pack de batería LBT-30, cable de alimentación ACC-25, dosificador de alcohol TK02-AP01, peladora TK02-MP01 y cable de encendedor en una bolsa de trasporte.

Para facilitar su utilización, la View 8+ tiene un diseño compacto y ligero (162 x 147 x 157 mm, incluyendo los bordes de protección de goma, y 2,78 kilogramos, con batería).

Dada su condición de equipo para trabajo en planta externa, es resistente al agua (IPx2), a las caídas (hasta 76 cm) y al polvo (IP5x9).

Written by