Envolventes para redes de servicios

El grupo Raycap, grupo a la vanguardia en la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia una gama completa de productos para infraestructura de redes de servicios de banda ancha.

Entre las novedades se encuentran envolventes de fibra óptica para despliegues de fibra hasta el hogar (FTTH), armarios multifuncionales (MFG) para aplicaciones VDSL y mobiliario urbano y diseños de “ocultación” (concealment) para alojar redes de estaciones base 4G / 5G, junto a las soluciones FTTA / PTTA de Raycap.

La práctica totalidad de los armarios está realizada en un material metálico y responsable con el medio ambiente y se puede integrar fácilmente en los entornos urbanos con la aplicación de las láminas decorativas apropiadas.

Las soluciones de “ocultación” incluyen mobiliario urbano y alumbrado público que pueden acomodar todos los equipos activos, las antenas y el cableado para la próxima generación de redes de estaciones base.

Estos productos han sido desarrollados con elementos antivandálicos, sistemas de ventilación y transparencia de radiofrecuencia para minimizar las pérdidas de propagación y cumplir los estrictos requisitos de las aplicaciones en exteriores.

Como la densificación es un aspecto importante en la calidad de las redes, Raycap fabrica productos con un acabado estético en armonía con el entorno donde se van a instalar, cumpliendo así los requisitos de ayuntamientos y corporaciones locales.

Raycap también ofrece soluciones para proyectos de ciudades inteligentes (smart cities) que abarcan estaciones base 4G / 5G, en combinación con estaciones de recarga de vehículos eléctricos, paneles de información interactivos y un teléfono de emergencia. Con décadas de experiencia, Raycap es considerada una compañía premium para operadores Tier 1, 2 y 3 en Estados Unidos y numerosos países europeos, como España, donde cuenta con el soporte local de DISMATEL.

Written by