Ensamblajes coaxiales con nuevas opciones

Ensamblajes coaxiales con nuevas opciones

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de ensamblajes con nuevas opciones de conector de cable coaxial. Se trata de ocho nuevas opciones de ensamblajes para nuevas opciones de conector de cable coaxial para lograr más de ciento setenta combinaciones diferentes como estándares.

Esta ampliación de la línea de ensamblaje de cable coaxial tiene el objetivo de seguir proporcionando la solución más adecuada a la hora de cumplir los requisitos específicos de cada aplicación.

Seis de los ocho nuevos ensamblajes forman parte de la gama Nautilus con diseño IP. Un conector de cable coaxial de montaje en la parte trasera con toma bulkhead de tipo N y un rango de frecuencia de hasta 6 GHz se ha unido como una opción Nautilus, mientras que una versión de montaje en la parte trasera con bulkhead SMA llegará próximamente.

Las otras novedades son un microconector de ángulo recto SMP y un conector push-on con interfaz subminiaturizada que resulta ideal en módulos inalámbricos y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Written by