Encuentro Industrial

Organizado por Itecam (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha), el evento se convierte en el punto de encuentro donde coinciden empresas y entidades que forman parte del ecosistema industrial y empresarial de la región.

Encuentro Industrial

El objetivo es fomentar la colaboración y generar sinergias, sin olvidar el apoyo a la innovación (I+D+i) y a la internacionalización y las consecuentes oportunidades de negocio.

Esta cuarta edición combina encuentros empresariales B2B y espacio de networking con una zona de estands y demostraciones tecnológicas para la Industria 4.0, con especial atención a la digitalización, realidad virtual, impresión 3D y termografía con drones.

3M División de Equipos de Protección Personal también aprovechará la participación en este encuentro para mostrar su gama completa de productos de seguridad para la Industria 4.0, que incluye las soluciones que realmente necesita una empresa a la hora de proteger a sus trabajadores y resolver cualquier reto de seguridad.

Aparte de productos de seguridad para soldadura, 3M ofrece protecciones respiratorias, auditivas, oculares, faciales y corporales que no sólo salvaguardan, sino que también resultan cómodas y fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo.

Written by