Controlador para equipos de inspección automática

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo sistema embebido para aplicaciones de visión artificial. Se trata del sistema embebido IPS960-511-PoE, un controlador de visión integrado para aplicaciones de visión artificial (machine vision) que cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática.

El IPS960-511-PoE dispone de un socket LGA1151 con procesadores Intel Core (Kaby Lake/Skylake) y Celeron (de hasta 65 W) de sexta y séptima generación con el chipset Intel H110.

Este diseño robusto IP40 incluye interfaces de comunicación de cámara, I/O de visión específica en tiempo real (con escala de microsegundos) y control de iluminación mediante LED para proporcionar una solución “todo en uno” que cumple los requisitos de diferentes plataformas y equipos de inspección automática.

Las I/O de visión integran interfaces I/O aisladas y controles en tiempo real esenciales para aplicaciones de visión artificial, como entrada de trigger, controlador de iluminación de LED, trigger de cámara y una entrada de codificador para rastreo de cintas transportadoras.

Este sistema embebido de visión inteligente con dos sockets DDR4-2133/2400 un-buffered SO-DIMM para hasta 32 GB de memoria de sistema y soporte de interfaces para conectar cámaras industriales, incluyendo cuatro puertos IEEE802.3at PoE LAN y cuatro puertos USB 3.0.

Written by