Controlador Ethernet compatible

WIZnet Co., Ltd., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del chip controlador Ethernet compatible con IPv4 e IPv6. Se trata del chip controlador Ethernet W6100 que ofrece una solución fiable y eficiente en un gran número de aplicaciones y entornos.

El chip controlador Ethernet W6100 soporta protocolos TCP / IP como TCP, UDP, IPv6, IPv4, ICMPv6, ICMPv4, IGMP, ARP y PPPoE e incluye 10Base-T / 10Base-Te / 100Base-TX Ethernet PHY y Ethernet MAC Controller.

El nuevo chip posee ocho sockets independientes cableados y es compatible con varios comandos SOCKET-less, que respaldan la auto configuración IPv6, la monitorización y la gestión de la red vía ARP, PINGv4 y PINGv6.

Diseñado para proyectos low power & low heat, este chip dispone de WoL (Wake on LAN), modo Ethernet PHY power down y múltiples funciones para dotar de una solución eficiente y generar el mínimo calor posible.

El W6100 se suministra en dos encapsulados: 48 LQFP y 48 QFM (sin plomo). En ambos casos, se garantiza la compatibilidad pin-2-pin con el modelo W5100S.

Las aplicaciones para este chip controlador Ethernet son muy diversas, abarcando dispositivos de redes domésticas (set-top boxes, PVR y adaptadores multimedia digitales), sistemas serie a Ethernet, paralelo a Ethernet, USB a Ethernet y GPIO a Ethernet, equipos de seguridad, sistemas de automatización en hogares, edificios y factorías, equipos de monitorización en hospitales, servidores y dispositivos IoT e IoT Cloud.

Written by