Conectores coaxiales IP68

GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de dos nuevos conectores coaxiales IP68 para montaje en PCB vertical. Son los conectores coaxiales IP68 Nautilus, que ayudan a simplificar el diseño en aplicaciones con presencia de polvo y agua.

Estas incorporaciones en la familia Nautilus IP tienen el objetivo de seguir aumentando la capacidad de elección del cliente en aplicaciones coaxiales con presencia de polvo y agua.

Los nuevos conectores de tipo SMA resultan ideales en lugares donde el módulo RF se conecta a una antena mediante pistas en la placa de circuito en vez de un ensamblaje de cable, con la intención de ahorrar espacio en diseños compactos.

Los conectores coaxiales IP68 de montaje vertical también ayudan a simplificar el diseño, ya que no queda limitado a su fijación en los bordes de la carcasa de un dispositivo como sucede con las versiones en ángulo recto.

Las conexiones coaxiales se encuentran en una amplia variedad de equipos, por lo que la familia Nautilus ayuda a migrar en aquellas aplicaciones que demandan un sellado ambiental, como productos IoT.

Written by