Condensadores snap-in miniaturizados

AVNET presenta la serie 259 PHM-SI de condensadores electrolíticos de aluminio snap-ip de Vishay, que está especialmente indicada en fuentes de alimentación (estándares y conmutadas), inversores solares y sistemas de control de motores.

Los nuevos modelos con formato miniaturizado ofrecen mejoras en corriente de rizado (4,42 A) y vida útil (3.000 horas a +105 °C) con respecto a los componentes de la generación anterior.

La serie está disponible en veinticinco versiones con un tamaño de 22 x 25 a 35 x 60 mm (diámetro por longitud), así como en variantes con polaridad mediante tercera patilla. Posee el certificado RoHS y cumple los estándares IEC 60384-4 y EN 130300.

Así, los mejores ejemplos de aplicación de los condensadores polarizados 259 PHM-SI se encuentran en fuentes de alimentación para granjas de servidores y herramientas industriales, controladores de motor de compresores en equipos de aire acondicionado industrial y sistemas de tratamiento de aguas residuales por rayos ultravioletas.

Written by