Condensadores radiales de polímero

Cornell Dubilier Electronics, Inc. (CDE), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores radiales de película de polímero multicapa.

Estos condensadores radiales han sido construidos usando poliéster metalizado con protección mediante sellador de impregnación, que elimina la necesidad de una cubierta externa.

Los condensadores radiales de Tipo RA están impregnados con un sellador de polímero microcristalino y una lámina exterior que salvaguarda ante la humedad, cumpliendo los requisitos de +85 °C / 85 por ciento de humedad relativa en vehículos militares y aeroespaciales.

Disponibles con un rango de capacidad de 0,1 a 10 µF, ratios de tensión de 100, 250, 400 y 500 Vdc, los nuevos condensadores están terminados con cargas radiales para poder cubrir una amplia gama de aplicaciones de electrónica de potencia, donde se demanda condensadores de alta densidad en sistemas de filtrado DC a nivel tarjeta.

Los condensadores radiales de Tipo RA también se distinguen por su “inmunidad” a la tensión bias aplicada, su resistencia a los daños provocados por pulsos, su ausencia del efecto piezoeléctrico y, por lo tanto, su vida útil mayor que otros dispositivos similares.

Written by