Condensadores MLCC para sistemas WBG, SiC y GaN

KEMET, representada por Anatronic, anuncia los condensadores MLCC SMD KONNEKT U2J de 940 nF y 1,4 µF que resultan ideales en sistemas WBG, SiC y GaN y convertidores e inversores.

Estos nuevos condensadores cerámicos multicapa de montaje superficial (MLCC SMD) KONNEKT U2J han sido diseñados para cumplir los requisitos de aplicaciones de elevada densidad de potencia y alta eficiencia.

Al combinarse con un dieléctrico U2J de elevada estabilidad de KEMET, los condensadores KONNEKT permiten proporcionar un encapsulado con baja pérdida y baja inductancia, que es capaz de soportar corrientes de rizado extremadamente altas (de cientos de kilohercios).

Los condensadores KONNEKT U2J también se pueden montar en una orientación de baja pérdida con el objetivo de incrementar la capacidad de gestión de potencia. Esta orientación ayuda a disminuir la ESR y ESL y, en consecuencia, mejora la gestión de corriente de rizado.

Compuesta por los modelos 1812 con 940 nF y 1,4 µF, la nueva familia está especialmente indicada en muy diversas aplicaciones, destacando sistemas WBG, SiC y GaN, centros de datos, convertidores resonantes LLC, soluciones de carga inalámbrica, sistemas fotovoltaicos, convertidores de potencia, inversores, enlaces DC y snubbers.

Written by