Condensadores de polímero de tántalo

KEMET Corporation, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de condensadores de polímero de tántalo para automoción y supercomputación. Son los nuevos condensadores de polímero de tántalo T598 que combinando un amplio rango de temperatura, mayor vida útil, ESR de un solo dígito, CV y eficiencia volumétrica, se convierten en la solución ideal en ADAS, vehículos autónomos y digitalización.

Los nuevos condensadores electrolíticos de polímero de tántalo de grado automoción poseen múltiples características de alto rendimiento, como elevadas ratios de capacidad / tensión (CV), resistencia serie equivalente (ESR) de un solo dígito, excelentes prestaciones de rizado y larga vida útil, para respaldar el desarrollo y el despliegue de tecnologías revolucionarias.

Con la calificación AEC-200, estos condensadores de polímero de tántalo aportan una gran eficiencia volumétrica que, junto a unos valores de capacidad de hasta 470 mF y un rango de tensión de 2,5 a 50 VDC, permite el uso de un solo componente donde antes había que emplear varias unidades.

Por lo tanto, estos modelos T598 ayudan a los diseñadores a ahorrar espacio en la placa y, en consecuencia, dinero.

Su rendimiento estable y robusto de más de 2.000 horas a +125 °C garantiza una vida útil de unos quince años, satisfaciendo las necesidades de funciones ADAS, como detección de puntos ciegos, control de velocidad y asistencia de frenada de emergencia (EBA), así como detección de ocupante (airbag), sistemas de alarma y control de estabilidad electrónico.

Written by