Caja de derivación para dieciséis conectores SC

El Grupo COFITEL, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta el modelo COFDP16SC, una caja mural para interiores que está diseñada para la derivación en planta (conexión de los cables de distribución vertical con los de acometida monofibra).

Especialmente indicada en aquellos casos donde no se aconseje la instalación de acometidas individuales, la nueva caja de derivación permite alojar en sus compartimentos diferenciados las bandejas destinadas a contener hasta dieciséis empalmes de fibra y dieciséis conectorizaciones tipo SC cada una de ellas. También posibilita la salida de hasta dieciséis cables de acometida preconectorizados.

La COFDP16SC, que está realizada en plástico de alta calidad resistente a los rayos ultravioletas (UV), dispone de dieciséis adaptadores SC / APC con tapa abisagrada y tiene capacidad para dos splitters 1 x 8 o un splitter 1 x 16 en formato PLC.

También se caracteriza por soportar un radio de curvatura de fibra de hasta 30 mm, una presión lateral de hasta 2000 N / 10 cm, una resistencia al impacto de hasta 20 N.m y una temperatura operativa de -10 a +70 °C, así como por cuatro entradas para cable de hasta 12 mm.

Written by