Cables RJ45 10 Gbit/s con identificación

CMATIC presneta la gama ThinPATCH de cables RJ45 con tecnología de identificación luminosa PATCHSEE System de 3P design, usada en sistemas de cableado de todo el mundo.

Los nuevos modelos, que se convierten en los más finos del mercado, liberan espacio y, por lo tanto, ofrecen una mejor accesibilidad y un parcheo más sencillo y rápido.

Además, al contar con un latiguillo SLIM alineado con el conector RJ45, los cables ThinPATCH se adaptan a los armarios de red y los entornos de alta densidad. También integran un amortiguador de radio de curvatura.

Estos cables ultrafinos se distinguen por alcanzar un rendimiento de hasta 10 Gbit/s (IEEE 802.3at) y poder trabajar con equipos y dispositivos Power over Ethernet (PoE++), así como por disponer de cinco años de garantía.

Disponibles en versiones UTP (vaina de PVC) y FTP (LZOH) de 100 Ω y once longitudes de 0,6 a 4,9 m, ayudan a mejorar los enlaces de canal y reducir el índice de retransmisión de tramas.

Los cables RJ45 ThinPATCH son compatibles con las categorías 6a, 6 y 5e, según las normas EIA/TIA 568-C-2 e ISO/IEC 11801 edición 3.

Y, por si esto fuera poco, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente: ThinPATCH no usa ningún embalaje de plástico y son cien por cien reciclables.

CMATIC respalda la llegada de estos cables con diversas ofertas de lanzamiento.

Written by