Cables con euroclase B2ca preterminados

CMATIC, S.L., como distribuidor autorizado de Leviton, anuncia el lanzamiento de cables de doce fibras preterminados con euroclase B2ca que, con una nueva clasificación del Reglamento Europeo de Productos de Construcción (CPR), proporcionan a los operadores de centros de datos mejoras en rapidez de respuesta, seguridad y consistencia.

Producidos en la fábrica de centros de datos europea de Leviton, estos cables de mayor calificación en la construcción del ensamblaje ofrecen una mejor protección tanto del personal como de las instalaciones en caso de emergencia o incendio.

Los nuevos modelos B2ca también dotan de mayor uniformidad a aquellos gerentes responsables de administrar instalaciones en varios países europeos con diferentes estándares o requisitos de euroclase.

A partir de enero de 2020, Leviton dejará de fabricar los productos Eca (con código 542BLL-B0100-S) y Cca (542ALL-B0100-S), que serán reemplazados por los cables B2ca (542CLL-B0100-S) de mayores prestaciones.

Leviton, con el soporte local de CMATIC, suministra los mejores productos clasificados en el CPR, testados para superar la normativa de la industria y satisfacer las necesidades específicas de cada país de la Unión Europea. Además, es una de las pocas compañías que fabrica su propio cable y soluciones de conectividad.

Written by