Box Android para inteligencia artificial

Box Android para inteligencia artificial

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del Android box para inteligencia artificial con procesador Qualcomm Snapdragon 820E. Se trata del Android box VIA ALTA DS3 Edge AI que acelera el despliegue de dispositivos inteligentes en aplicaciones que mejoran el servicio al cliente.

Su chasis robusto de pequeño formato también incluye una cámara flexible y capacidad de expansión de periféricos I/O a través de tres puertos USB 3.0, un puerto Mini USB 2.0 y un slot miniPCIe.

Las características se completan con 4 GB de POP LPDDR4 RAM, 16 GB de memoria Flash eMMC, un slot M.2, un slot de tarjeta SD y tomas de audio de salida de línea y entrada de micrófono.

Y, para respaldar el desarrollo de software y aplicación IA, el VIA ATLA DS 3 se presenta con un BSP con Android 8.0, que incorpora el Qualcomm Neural Processing SDK para inteligencia artificial y ayuda a los profesionales a ejecutar modelos de una o más redes neuronales preparadas en Caffe/Caffe2, ONNX o TensorFlow usando la CPU, GPU o DSP.

“El VIA ATLA DS 3 ofrece una solución integrada que acelera la innovación en aplicaciones New Retail multimedia que pretenden aumentar la satisfacción del cliente”, comenta Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies, Inc.

“Con opciones de personalización de hardware y software, el sistema se puede adaptar a los requisitos específicos de cada instalación de IA y proporcionar la escalabilidad para futuros avances”.

Written by