AVNET Abacus por tercer año consecutivo nombrado distribuidor del año en EMEA

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia que ha sido reconocida por Molex como “Distribuidor del Año en EMEA”, por tercer ejercicio consecutivo, en el transcurso del Molex annual EMEA distribution summit.

Además, los equipos de ventas y marketing locales de AVNET Abacus en Escandinavia y Francia han sido galardonados con los premios “Distribuidor Regional del Año en Europa del Norte” (Reino Unido y los países nórdicos) y “Distribuidor Regional del Año en Francia, Benelux y Sudáfrica”, respectivamente.

Molex ha valorado el éxito de AVNET Abacus en función de un conjunto de indicadores importantes y, en particular, por el elevado número de nuevos proyectos que han dado lugar a registros de diseño y conversión, así como por el crecimiento de ventas sostenible a través del conocimiento técnico y la inversión y la formación en la introducción de nuevos productos (NPI).

“Nuestra colaboración con AVNET Abacus se ha traducido en un crecimiento continuo en Europa, gracias a un enfoque centrado en el cliente, la experiencia técnica y la atención proporcionada por parte de todo su equipo de profesionales”, destaca Paul Keenan, Director de Ventas y Distribución de Molex en Europa. “Estamos muy satisfechos de reconocer este compromiso por tercer año consecutivo y, por lo tanto, los premios son más que merecidos”.

Written by