AVNET Abacus nombrado “el mejor distribuidor” de Omron

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia que ha recibido el premio “Best Distributor for the Central Region 2018 – Mejor Distribuidor en la Región Central de 2018” de Omron, un líder global en tecnología electromecánica y sensores.

Los galardones de distribución de Omron se fundamentan en un amplio rango de criterios, entre los que se encuentran crecimiento de ventas en cantidad y porcentaje con respecto al año anterior; número de visitas al cliente realizadas conjuntamente, incluyendo a Omron y al respectivo distribuidor; cuotas de ventas y tasa de conversión; incremento en la cuota de mercado en comparación con toda la red de distribución; nuevos proyectos de diseño aprobados por Omron; y, por último, actividades de comunicaciones de marketing llevadas a cabo por el distribuidor.

“Desde la primera colaboración con Omron hace cinco años, hemos logrado un creciente éxito en Europa y más notablemente en la región de Centroeuropa”, afirma Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de AVNET Abacus. “Aunque Omron es reconocido mundialmente por su catálogo de relés e interruptores, observamos grandes oportunidades en su gama de sensores innovadores, especialmente en aplicaciones de los sectores de la automatización de edificios e IoT industrial, de rápido crecimiento”.

“Hemos quedado impresionados con AVNET Abacus, fundamentalmente por el crecimiento de las operaciones y del volumen de ventas de las tecnologías de Omron en mercados europeos como Alemania y la Región Central”, señala Hafeez Najumudeen, European Distribution Manager de Omron. “Por ello, deseamos continuar y ampliar nuestra cooperación en busca de nuevas oportunidades – desde el diseño inicial al soporte logístico – durante los próximos meses y años”.

Written by