AVNET Abacus gana el TDK European Distribution Gold Award

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia que ha ganado el European Distribution Gold Award de TDK en la categoría de “mayor volumen de distribución internacional”.

Senten Manten es un término japonés que significa “el resultado perfecto o la mejor marca”. TDK usa el sistema Senten Manten para evaluar a sus distribuidores en los niveles de rendimiento y colaboración con el fabricante en cuatro categorías: desarrollo de negocios, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa.

Con este sistema, se puede conseguir un máximo de 1.000 puntos. AVNET Abacus ha obtenido este año 885 puntos en los cuatro apartados de la categoría de “mayor volumen de distribución internacional” – una cifra todavía superior a la del ejercicio anterior, que demuestra la mejora en el ya elevado nivel de rendimiento del distribuidor.

“Es un verdadero honor ganar el Gold Award por segundo año consecutivo”, destaca Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de AVNET Abacus. “Aparte de conseguir un importante crecimiento interanual en las ventas de la gama de productos TDK, este galardón deja claro que hemos superado a nuestros competidores en todos los elementos de compromiso con TDK, basándose en los criterios del premio que están definidos para todos los distribuidores. Ya nos enfrentamos al próximo reto: reconocer que, a pesar del magnífico resultado de este año, debemos esforzarnos en mejorar y ganar el galardón por tercera vez seguida”.

AVNET Abacus es un distribuidor autorizado de TDK en Europa y suministra su amplio catálogo de componentes electrónicos pasivos, incluyendo condensadores cerámicos multicapa, así como condensadores de película y electrolíticos de aluminio, ferritas e inductores, componentes y módulos de alta frecuencia, dispositivos piezo, de protección y sensores.

Todas las marcas y los nombres de marcas son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos propietarios. AVNET renuncia a cualquier interés de propiedad en marcas ajenas a la suya.

Written by