Antenas flexibles MIMO

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., anuncia la disponibilidad de la serie 208482 de antenas flexibles MIMO 2×2 para las bandas de 2,4 y 5 GHz fabricadas por Molex.

Diseñadas para una integración rápida y fácil en dispositivos inalámbricos con un mínimo coste de implementación, estas antenas flexibles de cable side & center-fed garantizan una transmisión de radiofrecuencia (RF) de alto rendimiento en las aplicaciones Wi-Fi más demandadas.

El conector de tipo UFL asegura la radio del dispositivo, mientras que el cable microcoaxial (de 50, 100, 150, 200, 250 o 300 mm) contribuye a extender la conectividad y optimizar el rendimiento RF.

Estas antenas poliflexibles y monopolo también se caracterizan por un diseño compacto y robusto que ahorra espacio y cumple los requisitos de seguridad en aplicaciones inteligentes, como Connected Home & Smart Home, vehículos conectados e infoentretenimiento y Smart City.

Written by