Antenas emisoras para acceso PKE y RFID-LF

Antenas emisoras para acceso PKE y RFID-LF

Anatronic presenta las antenas emisoras de la serie LFAD (Diabolo-Shape) de su representada PREMO.

Se trata de unas antenas emisoras que ofrecen una reducción de longitud de entre el 40 y el 50 por ciento, y se distinguen por su robustez mecánica, su estabilidad térmica y su asequibilidad.

Estos modelos patentados proporcionan un nuevo concepto que supera los desafíos antes mencionados y mejoran la fiabilidad sin aumentar el coste.

Las antenas emisoras Diabolo han sido desarrollas para “ofrecer todo lo bueno de las antenas de medio alcance con las características y las funciones de las antenas de corto alcance: robustez mecánica, estabilidad térmica y asequibilidad”.

Las unidades de la serie LFAD se componen de un núcleo (core) con un área Cross-Sectional variable: máxima en ambos extremos de la antena y mínima en el centro, donde se ubica la bobina.

Estas antenas emisoras cumplen el estándar AEC-Q200 del sector automovilístico y son impermeables (IP54 e IP69K), consecuencia de su encapsulado plástico con relleno de resina de poliuretano, protección PA-LPM y moldeado de alta presión (HPM) en PBT GF20-30 para IP69K.

La serie LFAD ha superado el test de caída, curvatura y torsión para hacer frente a los estrictos requisitos de sistemas de acceso PKE y RFID-LF y aplicaciones RTLS.

Written by