Antenas emisoras magnéticas flexibles

PREMO, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevas antenas magnéticas emisoras para el sector de la automoción. Son las nuevas antenas magnéticas flexibles de la serie KGEA-AF que están diseñadas para cumplir los requisitos de sistemas PKE, acceso RFID-LF, aplicaciones RTLS y comunicaciones Car2Car.

Las antenas emisoras flexibles de la serie KGEA-AF de largo y ultra largo alcance, ofrecen un campo H hasta cinco veces superior al de modelos estándares y hasta dos veces y media mayor al de unidades de alcance medio.

Estos científicos han desarrollado una tecnología destinada a antenas magnéticas emisoras LF en el rango de 20 a 134 KHz que rompe los límites de los núcleos de ferrita convencionales, que son frágiles y no se pueden producir con fiabilidad en “grandes formatos”.

Tras tres años de investigación, los nuevos Premo Nanotech Magnetic Materials ahora permiten crear antenas magnéticas emisoras flexibles de mayor tamaño (de 500 a 700 mm con el núcleo Alma) para sistemas de electrónica de automoción.

Las nuevas antenas magnéticas han sido diseñadas para ser flexibles y prácticamente irrompibles, gracias a la combinación de Solid Echelons, imanes de polímero y nanohilos con elevada permeabilidad magnética.

La serie KGEA-AF se encuentra disponible en una amplia variedad de valores y versiones a medida: de 100 a 500 µH para 20, 125 y 134,2 kHz.

Written by