Amplio catálogo de sistemas de medida de ruido y vibraciones

inter.noise 2019 MADRID es un congreso que reúne a los principales expertos en ingeniería de control del ruido, del 16 al 19 de junio en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de la capital de España.

Brüel & Kjær, que ocupará el estand 17 de la Zona de Exhibición, presentará, entre otras novedades, el sónometro B&K 2245, la última incorporación a su amplio catálogo de sistemas de medida y análisis de ruido y vibraciones, y mostrará otros muchos instrumentos como micrófonos, acelerómetros, acondicionadores de señal y calibradores, así como hardware y software de adquisición de datos.

El B&K 2245 es un sonómetro diseñado para simplificar las medidas y el análisis del ruido y, por lo tanto, facilitar el día a día de los profesionales bajo la siguiente premisa: “llegar, hacer el trabajo y pasar a la siguiente tarea”.

Intuitiva, funcional y versátil, esta solución se puede usar como un equipo autónomo y complementar con una serie de aplicaciones móviles para establecer una nueva dimensión en eficiencia y control. Cada una de estas apps se dirige a una tarea concreta, incluyendo medida de ruido ambiental, pruebas de niveles de ruido de escape de vehículos y ruidos en puestos de trabajo.

Al participar en este evento, Brüel & Kjær también tiene el propósito de compartir conocimientos con clientes, investigadores, expertos y científicos en unas jornadas amenas. Los profesionales de la compañía estarán encantados de solventar cualquier duda acerca del B&K 2245 u otros productos y ofrecer asesoramiento para aplicaciones específicas.

inter.noise 2019 MADRID

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge la cuadragésimo octava edición del Congreso inter.noise del 16 al 19 de junio. El evento consta de un programa técnico con conferencias y una zona de exhibición de más de 2.200 metros cuadrados, donde se muestran las últimas novedades en productos e instrumentación para ingeniería de control del ruido.

Written by