Adaptador RJ45 para carril DIN

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo adaptador RJ45 Keystone para carril DIN de 35 mm denominado TS 35 que es compatible con las normas internacionales EN 50022, BS 5584, DIN 46277-3, NFC 63015 y DIN 3.

Este adaptador, que tiene capacidad para un RJ45 tipo Keystone (no incluido), se puede montar de forma sencilla sobre la barra o el carril DIN, junto a otros elementos de protección y mando.

Además, este novedoso adaptador de CMATIC también incluye una entrada trapezoidal con salida vertical de 45 grados y puede operar en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.

Con las características mencionadas anteriormente, el nuevo adaptador RJ45 Keystone para carril DIN de 35 mm ha sido diseñado para uso en cajas de distribución eléctrica y respalda la transmisión de protocolos Ethernet en sistemas de cableado estructurado, especialmente cuando se trata de entornos industriales con poco espacio para las conexiones y necesidad de una elevada seguridad en las mismas.

Written by